Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario de Deportes por fin volvió al triunfo. El equipo dirigido interinamente por Juan Pajuelo, secundado por Gregorio Bernales, derrotó 2-1 al UTC en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.
Jersson Vásquez abrió el marcador sobre los 15 minutos del primer tiempo, pero la alegría no duro mucho para el cuadro merengue. A los 20' Jean Deza anotó el empate con un soberbio gol desde fuera del área.
Recién en la etapa complementaria Universitario rompió la igualdad. El árbitro sancinó con penal una falta contra Alberto Quintero y Germán Denis fue quien ejecutó la pena máxima y venció la valla defendida por Erick Delgado.
Con la victoria, Universitario sumó 22 puntos y se ubicó en la décima casilla del Torneo Apertura de la Liga 1.
Universitario de Deportes recibe este domingo (6:00 p.m.) a UTC en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura Liga 1. El duelo podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú o seguirlo ONLINE por el minuto a minuto de Americadeportes.pe.
Los cremas y los cajamarquinos cierran la penúltima jornada del Torneo Apertura 2019.
Con el técnico Juan Pajuelo de manera interino, Universitario de Deportes espera romper la mala de seis partidos sin ganar. Además, los cremas están en el puesto 13 con 19 unidades y urgen la victoria.
Pablo Lavandeira y Paulo de la Cruz regresan a la convocatoria del conjunto merengue.
En tanto, el visitante, UTC, se ubica octavo en la tabla de posiciones y llega motivado por la victoria 3-2 frente a Real Garcilaso.

Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario