Javier Rabanal se pronunció sobre su frustrado paso por Universitario en la temporada 2026
Javier Rabanal se pronunció sobre su frustrado paso por Universitario en la temporada 2026
El defensa de Universitario, Aldo Corzo, terminó muy molesto con el arbitraje tras el empate que sacaron en Cajamarca. El futbolista merengue jugó los 90 minutos tras casi todo el duelo de Perú ante Colombia el último viernes en Miami.
"Siento que me están robando, nos sancionan dos offside q no son, y les dan un gol en offside, que mas te puedo decir. Así duele más perder porque a estas instancias también tienen que venir los mejores árbitros", dijo Corzo al finalizar el encuentro en Cajamarca.
"Si ganábamos este partido y en siguiente podríamos salir campeones, la verdad siento que me han robado", enfatizó.
Con el empate la 'U' sumó 30 unidades y cayó hasta el tercer lugar del Clausura, por lo que no depende de sí mismo para conquistar el campeonato.
Javier Rabanal se pronunció sobre su frustrado paso por Universitario en la temporada 2026
Liga 1 reveló el horario del partido de Universitario vs CD Moquegua por la jornada 16 del Apertura
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El delantero de Universitario fue protagonista de un incidente en las cercanías al Estadio Miguel Grau del Callao