Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: La palabra de Di Benedetto tras la derrota en Cajamarca

América deportes
Video: Liga1 MAX.

El defensor argentino reconoció las falencias de su equipo en la plaza que le tocó visitar a Universitario este fin de semana

Universitario de Deportes perdió por la mínima frente a UTC y le dejó la primera opción a Alianza Lima se coronarse en el Torneo Apertura. Matías Di Benedetto declaró tras la derrota en Cajamarca y reconoció los errores de su equipo.

 

"La verdad que fue un partido difícil, en un césped donde no estamos acostumbrados a jugar. Estaba muy rápido, creo que se notó en el tema de los controles. Se nos complicó mucho, no pudimos hacer nuestro juego, sumado a la altura. Es una parada difícil, pero bueno, ahora toca pensar en lo que viene", expresó Di Benedetto en Liga1 MAX.

 

"Nosotros nunca nos pusimos un objetivo a corto plazo, sino que vamos partido a partido. Y este era el partido que teníamos que jugar, pero no lo pudimos sacar adelante. Ahora vamos a pensar en lo que viene. Nosotros tenemos muchas ganas de lograr algo importante en el club. Sabemos que estamos en una gran institución. A mí me tocó llegar este año y sé lo que es Universitario", añadió el argentino de 30 años.

 

"Yo creo que la primera, si bien es un choque normal, no es amarilla. Para la segunda, bueno, quizás se vio un poco más, eso queda más a criterio del árbitro. Tenemos chicos que lo hacen muy bien cuando les toca, así que seguiremos para lo que viene", comentó sobre la expulsión de Williams Riveros.

Notas relacionadas