Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
¡Fiesta en Tarapoto! Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Unión Comercio, en el duelo que disputaron por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1-2023.
A los cremas, vestidos de granate, el compromiso le costó más de la cuenta en el Estadio Carlos Vidaurre García. Una serie de constantes errores en defensa le pudieron costar que el tanto en contra llegue en el primer tiempo.
Sin embargo, para la segunda mitad, el local Unión Comercio encontró romper el cero gracias a una gran acción indivual de Miguel Carranza que a los 79' mandó el balón al fondo del arco de José Carvallo.
Un error de Ancajima y Riveros permitió que el mediocampista de 27 años, nacido en Tarapoto, abra el marcador en el partido.
El resultado no se movería y Unión Comercio se quedaría con tres valiosos puntos. Universitario de Deportes recibirá el próximo domingo a Alianza Lima, en lo que será el primer clásico del fútbol peruano en el 2023.
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026