Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jorge Soto, exjugador del Sporting Cristal y hoy asistente de Roberto Mosquera en el comando técnico de la escuadra cervecera, 'calentó' el partido frente a Universitario de Deportes, a jugarse por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.
"Yo tenía de hijo a la 'U'", manifestó el exfutbolista de 48 años en entrevista con el programa El Camerino de Movistar Deportes.
Por otro lado, el Camello, que vistió la camiseta del Sporting Cristal por casi 14 temporadas, destacó al equipo dirigido técnicamente por Ángel David Comizzo, que logró quedarse con el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.
"Ha venido bastante bien después de la para por la pandemia. Ha hecho bastantes puntos y tiene merecido el campeonato del Apertura. Va a ser un partido bonito (...) Clásicos contra la 'U' cualquiera puede llegar mal y lo importante es que sea un buen partido y que gane la afición que lo vea", indicó Jorge Soto.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?