Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Universitario y Sporting Cristal protagonizarán este martes el partido más atractivo de la fecha 11 en el estadio Monumental. Alberto Rodríguez se mostró muy motivado para enfrentar a su ex equipo y lo expresó en su cuenta de Instagram.
“Hoy salimos con todo”, fue el mensaje del defensa de Universitario que puso en el Instagram Stories. El duelo entre cremas y celestes arrancará a las 8:30 p.m.
Universitario de Deportes informó que hasta el momento se han vendido 36 mil entradas. Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 5 y 30 de la tarde. Solo ingresarán hinchas del cuadro local.

#IMPORTANTE | Medidas de seguridad para el partido de esta noche en el Estadio
MonumentalU_</a><br /> <br /> 500 policías<br /> 250 seguridad privada<br /> 17:30 h Se abren puertas del estadio<br /> 20:30 h ¡Partido!<br /> Llevar DNI + boleto impreso<br /> Asiste con tiempo y evita las colas. <a href="https://t.co/9YMFt43y9U">pic.twitter.com/9YMFt43y9U</a></p> — Universitario (Universitario) 30 de octubre de 2018
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025