El 'Diamante' se refirió a la polémica en el partido de Cristal vs Melgar
El 'Diamante' se refirió a la polémica en el partido de Cristal vs Melgar
Tras perder en la última jugada del partido ante Palmeiras, Universitario de Deportes tiene otra duro encuentro. La escuadra crema enfrentará el domingo al Sporting Cristal, que también perdió en su debut en la Copa Libertadores 2021.
De cara al compromiso frente al equipo dirigido por Roberto Mosquera, el entrenador argentino Ángel David Comizzo podría realizar tres cambios en relación a la derrota por 3-2 ante el Verdao en el Estadio Monumental.
Patrick Zubzuck ingresaría por José Carvallo, José Soto por Luis Valverde y Alex Valera por Enzo Gutiérrez. El once se completaría con Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, José Soto, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Hernán Novick, Luis Urruti, Alberto Quintero.
Por otro lado, se conoció que Universitario, de cara al partido del miércoles contra Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, viajará el lunes alredor del mediodía a Argentina en vuelo chárter y trabajará el martes en el centro de entrenamiento de River Plate en Ezeiza.
El 'Diamante' se refirió a la polémica en el partido de Cristal vs Melgar
Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Luego de un pase de Maxloren Castro, el delantero quedó mano a mano con 'Cabezudo' y puso convertir el descuento de Sporting Cristal ante Melgar
Desde la vía de los doce pasos, el delantero Jhonny Vidales pudo convertir el segundo de FBC Melgar sobre Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA