Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
La recta final del Torneo Clausura está de candela. La fecha 15 del campeonato se abrirá este viernes y se jugará hasta el lunes 10 de octubre.
Sporting Cristal y Universitario disputarán el partido de la fecha el domingo 9 de octubre desde las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional.
UTC y Cienciano levantarán el telón de la jornada el 7 de octubre desde las 3:30 p.m. en el Estadio Héroes de San Ramón.
El sábado 8 de octubre, desde la 1:15 p.m. Cantolao y UCV jugarán en el Iván Elías Moreno. En Arequipa, Melgar y Ayacucho FC chocarán desde las 7:00 p.m. en el Monumental de la UNSA.
El domingo 9 de octubre, Alianza Atlético recibirá a Atlético Grau en el Campeones del 36 en Sullana desde las 11:00 a.m.
A la 1:15 p.m., Mannucci recibirá a Sport Boys en el Mansiche. Carlos Stein y la San Martín se medirán desde las 3:00 p.m. en el Estadio Víctor Montoya en Jaén.
El lunes 10 de octubre, Alianza Lima y Municipal cerrarán la fecha desde las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.


Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Luego de un pase de Maxloren Castro, el delantero quedó mano a mano con 'Cabezudo' y puso convertir el descuento de Sporting Cristal ante Melgar
Desde la vía de los doce pasos, el delantero Jhonny Vidales pudo convertir el segundo de FBC Melgar sobre Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA
El técnico de Universitario de Deportes se pronunció sobre el plan que tiene con Gianluca Lapadula luego de su gol contra Cusco FC