Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Jonathan Dos Santos tuvo un regreso auspicioso a las canchas con Universitario. El delantero charrúa anotó el primer tanto de los cremas frente a Sporting Cristal.
"Volver con gol permite tener confianza. Lástima que no supimos aguantar la diferencia y solo nos llevamos un punto. La obligación de la 'U' es estar primero e iremos por los dos partidos que me queda", expresó Dos Santos tras el choque en el Nacional.
"Me siento cansado, pero todo bien. Me cansé un poco, era normal. Fueron 35 días que estuve ausente, no entrené en las condiciones que yo quería, gracias a Dios trabajé como pude", agregó.
"Tengo un físico privilegiado, que no me cuesta tanto. Estoy contento porque el equipo dejó todo", sentenció.
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental