Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Nueve minutos después del gol del uruguayo Jonathan Dos Santos, el primero en el encuentro entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima, Horacio Calcaterra marcó el 1-1.
Sobre los 32' del primer tiempo en el coloso del José Díaz, el mediocampista nacionalizado peruano presionó, llevó al error al central merengue Junior Morales en la mitad del campo y luego anotó el primer gol de la tarde para la escuadra cervecera.
Fue Emanuel Herrera quien llegó hasta el área de Universitario y habilitó a Horacio Calcaterra, quien aprovechó el rebote que dejó José Carvallo para anotar y darle el empate a Sporting Cristal.
Es la tercera anotación de Calcaterra en la temporada 2020 de la Liga 1. Antes le marcó al Deportivo Binacional y a la Universidad San Martín.
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña