El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Los hinchas y el comando técnico de Universitario de Deportes se agarraron la cabeza cuando el árbitro Michael Espinoza le sacó la segunda amarilla para Alejandro Hohberg y luego la roja, lo que dejaría al volante fuera del partido contra Alianza Lima.
Los jugadores de Universitario y el propio Alejandro Hohberg le reclamaron al árbitro, que finalmente recibió indicaciones del cuarto juez. Espinoza se retractó y amonestó a Carlos Olascuaga, el autor de la infracción.
Al final del partido, el equipo de América Deportes que estuvo en Huancayo habló con el futbolista de Universitario y aclaró lo que sucedió.
“Le dije al árbitro que yo solo me había juntado con mis compañeros, que no había hecho nada en exceso”, manifestó Hohberg.
LEE TAMBIÉN: Universitario: gol de Hohberg para el 1-0 sobre Sport Huancayo por la fecha 8 del Clausura
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico