Universitario le dio vuelta y venció 2-1 a Sport Boys en el estadio Nacional

Universitario le dio vuelta y venció 2-1 a Sport Boys en el estadio Nacional
Foto: Universitario / Video: Cortesía Gol Perú.

Los cremas sumaron valiosos tres puntos

Universitario de Deportes le dio vuelta al marcador y superó 2-1 a Sport Boys, en un partido disputado en el estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Apertura. Con autogol de Contreras y un tanto de Werner Schuler, los cremas sumaron tres valiosos puntos. Joazhiño Arroé adelantó para los rosados.

Universitario necesitaba un triunfo como este después de la goleada que recibió de Sport Rosario en la fecha anterior. El equipo de Nicolás Córdova reaccionó en el segundo tiempo. Pese a tener lesionados y sin poder hacer cambios, los jugadores pusieron garra y corazón para regalarle una victoria a su hinchada que respondió esta noche en el estadio Nacional.

Tras una discutida acción con Figuera, la defensa de Universitario no estuvo atenta y Joazhiño Arroé puso el 1-0 a favor del Sport Boys.

Para el segundo tiempo, los cremas cambiaron de chip y una jugada de Roberto Siucho terminó en un autogol de Sport Boys (1-1).

Luego, con Juan Vargas en el campo, un cobro de tiro libre permitió que Werner Schuler cogiera un rebote y fusilara a Fernando Martinuzzi.

REVIVE el minuto a minuto de Universitario vs. Sport Boys:

 


 


Universitario de Deportes y Sport Boys protagonizarán el partido más atractivo de este martes por la fecha 10 del Torneo Apertura. Los cremas serán locales en el estadio Nacional a partir de las 8:00 p.m. El partido será transmitido EN VIVO por Gol Perú y podrás seguirlo minuto a minuto por América Deportes.

LEEUnivazo sobre Juan Vargas: "En el fútbol peruano se puede jugar con sobrepeso"

Universitario no se encuentra en una buena situación, y para no complicarse con el descenso debe sumar todos los partidos que pueda. Ante Sport Rosario, en Huaraz, sufrió una goleada y está obligado este martes a vencer a Sport Boys.

Juan Vargas vuelve a la convocatoria y podría reaparecer. El ‘Loco’ no estuvo en el último cotejo de los merengues por una contractura muscular.

Por su parte, Sport Boys llega al partido embalado por su última victoria ante San Martín. El atractivo en este encuentro será la presencia de Luis Tejada, quien jugó a Universitario la pasada temporada.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez;  Figuera, Páucar, Núñez, Siucho, Manicero y Osorio.

Sport Boys: Martinuzzi; Tejada, Contreras, Quina, Neyra; Tajima, Vega, Ciucci, Arroé;  Montaño y Tejada.

Deja un comentario