Universitario goleó 4-0 a Sport Boys y se ilusiona con alcanzar a Binacional

Universitario goleó 4-0 a Sport Boys y se ilusiona con alcanzar a Binacional
Revive aquí los goles de Universitario de Deportes | Foto: @amelgarejob / @DeChalaca | Video: Gol Perú.

La próxima fecha, Universitario enfrentará a Sporting Cristal

Universitario de Deportes goleó este domingo 4-0 a Sport Boys en la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 y se ilusiona con alcanzar al líder Binacional.

Un autogol de Manuel Tejada (23') y las anotaciones de Jersson Vásquez (penal, 54'), Alejandro Hohberg (77') y Gary Correa (90+2') permitieron a Universitario ganar con facilidad en el Estadio Monumental de Ate.

Este triunfo ilusiona a la 'U' con alcanzar a Binacional, el líder de la tabla. Ahora solo 7 puntos separan a los cremas (17) del 'Poderoso del Sur' (24). Además hay que recordar que el equipo merengue tiene un partido pendiente ante Sport Huancayo.

El próximo sábado desde las 8:00 p.m. los dirigidos por Nicolás Córdova enfrentarán a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Un panorama totalmente diferente vive Sport Boys, que sigue en el fondo de la tabla con solo 2 puntos. Su próximo partido será el viernes 26 de abril (8:00 p.m.) en el Callao ante Pirata FC.

 

Previa

Universitario de Deportes y Sport Boys cierran la jornada dominguera de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. Cremas y rosados protagonizarán en el estadio Monumental uno de los partidos más atractivos de la fecha. El duelo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú desde las 4:00 p.m.

Universitario, el equipo local, llega a este partido muy motivado por su victoria en el clásico por 3-2 sobre Alianza Lima. Los cremas deben aprovechar la caída de Binacional, líder de la Liga 1, para acortar la distancia a siete puntos. Además, cabe recordara que a la ‘U’ le falta jugar ante Sport Huancayo.

Germán Denis se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero argentino volverá ante Sporting Cristal. Su lugar sería ocupado por Alejandro Hohberg.

Al estadio Monumental solo se permitirá el ingreso de hinchas de Universitario por medidas de seguridad.

Por su parte, Sport Boys aún no ha conseguido un triunfo con Manuel Fernández en el banco. Por eso, quiere dar la sorpresa este domingo en Ate.

Posibles alineaciones:

Universitario: Carvallo; Corzo, Morales, Quina, Vásquez; Alfageme, Páucar; Lavandeira, Correa, Osorio y Hohberg

Sport Boys: Ortíz, Mondragón, Reátegui, De la Haza, Sproat, Tejada, Tragodara, Urteaga, Chávez, Ross y Peralta.

Estadio: Monumental

Hora: 4:00 p.m.

Canal: Gol Perú

LEEUniversitario vs. Sport Boys: tres mil entradas vendidas para el partido

Deja un comentario