Universitario empató 2-2 con San Martín y escapó de la zona de descenso

Revive aquí los goles del Universitario vs. San Martín (Video: Gol Perú/Foto: Depor).

Tiene solo un punto más que Ayacucho FC (puesto 15) en la Tabla Acumulada

Universitario de Deportes empató 2-2 con la Universidad San Martín este domingo en el Estadio Monumental (Ate), en el cierre de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018.

El punto hizo que la 'U' sume 35 y se coloque encima de Ayacucho FC (puesto 15, de descenso) en la Tabla Acumulada. El último (16) es Comerciantes Unidos con 19.

Los goles del cuadro crema los anotaron Roberto Siucho (29') y Pablo Lavandeira (58'), mientras que para la San Martín lo hicieron Jefferson Portales (45'+1) y Gary Correa (54').

Adiós Monumental

Universitario se despide así momentáneamente del Estadio Monumental, que cerrará por orden de la Comisión de Licencias de la FPF. Se busca que en ese tiempo recupere su cancha, ya que estaba en muy mal estado.

Cabe señalar que el cierre hizo que se reprograme el duelo entre la 'U' y Unión Comercio de mitad de semana. Los dirigidos por Nicolás Córdova verán acción recién el próximo sábado (3:30 p.m.) ante Ayacucho FC.

La Universidad San Martín, por su parte, enfrentará a Ayacucho FC este miércoles a la 1:00 p.m. por la fecha 5 del Torneo Clausura 2018.

 

 

PREVIA

Ganar o ganar. Ese es el único objetivo de Universitario de Deportes para este domingo cuando enfrente a San Martín desde las 4:00 p.m. en el estadio Monumental. Los resultados en esta cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 han complicado a los cremas, que llegan a este encuentro en la zona del descenso.

El partido será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV), y el minuto a minuto podrás verlo por americadeportes.pe.

Universitario se ubica en el puesto 14 de la tabla acumulada solo por diferencia de goles, porque tiene el mismo puntaje (34 unidades) que Ayacucho FC que está penúltimo.

La novedad en los cremas es la vuelta de Alberto Quintero a las convocatorias. El panameño volverá a ponerse la camiseta de Universitario luego de cuatro meses tras superar una lesión complicada. Arquímedes Figuera también regresa al equipo.

Por su parte, la visita San Martín llega a este partido motivado por sus dos victorias consecutivas y quiere sorprender en Ate.

Deja un comentario