Fútbol Peruano
Universitario vs. Melgar: Barristas cremas llegaron al Alberto Gallardo
Un grupo de barristas de Universitario de Deportes llegó hasta los exteriores del Estadio Alberto Gallardo para apoyar a los jugadores cremas en la previa del partido contra Melgar, válido por la primera jornada del Grupo A de la Fase 1 de la temporada 2021 de la Liga 1.
Los hinchas, que se ubicaron en la Vía Expresa Línea Amarilla, desplegaron banderolas, activaron fuegos artificiales justo al inicio del encuentro y lanzaron cánticos como si estuviesen dentro de la cancha.
Horas previas, los seguidores de Universitario realizaron pintas en el recinto deportivo de San Martín de Porres: "El más grande" y "el único grande del Perú", son algunas que plasmaron dentro y fyera del coloso donde ejercía como local Sporting Cristal.


Notas relacionadas
Universitario mostró gran carácter y le volteó 3-2 a Sancor Seguros en la Noche de las Pumas 2026
Fabián Bustos dio a conocer el llamativo equipo titular de Universitario para vital partido contra Melgar
Iker Casillas, exarquero de España, indicó qué equipo es el mejor entre Alianza Lima y Universitario
Iker Casillas, exarquero de España, indicó qué equipo es el mejor entre Alianza Lima y Universitario







