Fútbol Peruano
Universitario vs. Cusco FC: Conoce las alineaciones del partido en la Ciudad Imperial

Universitario visita a Cusco FC en partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura. El líder depende de sí mismo para ganar el segundo certamen de la temporada 2023 y un triunfo en la Ciudad Imperial es fundamental.
De cara al encuentro frente al elenco cusqueño, Jorge Fossati decidió alinear con José Carvallo, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Andy Polo, Piero Quispe, Luis Urruti y Edison Flores.
El experimentado entrenador uruguayo determinó no colocar como titular a Alex Valera. Prefirió a Urruti y al 'Orejas' para buscar desequilibrar en ataque, dejando al exjugador de Llacuabamba para un eventual cambio en el segundo tiempo.
Cusco FC, bajo la dirección técnica de Luis 'Puchito' Flores, saldrá al campo del Inca Garcilaso de la Vega con Daniel Ferreyra, Josué Estrada, Federico Alonso, Nelinho Quina, Freddy Yovera, Jonathan Bilbao, Miguel Aucca, Felipe Rodríguez, Jordan Guivin, Christopher Olivares y Mauro Da Luz.
Notas relacionadas
El representante del futbolista Miguel Silveira esclareció los rumores sobre la continuidad del brasileño en Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
El representante del futbolista Miguel Silveira esclareció los rumores sobre la continuidad del brasileño en Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
Universitario de Deportes apunta a reforzarse a lo grande para el Torneo Clausura y estos son los nombres que suenan en Ate.
Sekou Gassama le hizo un complejo pedido a Universitario para aceptar su salida del primer equipo
El volante crema deja Ate para jugar en el norte durante el Torneo Clausura
Universitario sorprendió al tomar drástica medidas con fichajes de Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula
Universitario sorprendió al tomar drástica medidas con fichajes de Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula








