Universitario venció 2-0 a Comerciantes, pero no logró el cupo a la Sudamericana

Universitario venció 2-0 a Comerciantes, pero no logró el cupo a la Sudamericana
Universitario tuvo un año complicado y se salvó del descenso. | Foto: Universitario.

Denis y Vásquez marcaron para los cremas

Universitario de Deportes consiguió su objetivo principal: salvarse del descenso en un año muy complicado. Esta tarde, los cremas peleaban por un cupo a la Copa Sudamericana, pero no lo consiguieron. Pero, vencieron 2-0 a Comerciantes Unidos y le regalaron una victoria a su hinchada que los acompañó en las buenas y en las malas.

Binacional derrotó 3-2 a Alianza Lima y se quedó con el último cupo a la Copa Sudamericana.

Germán Denis, de penal, y Jersson Vásquez anotaron para Universitario de Deportes. En tanto, Comerciantes Unidos se despidió de Primera División porque perdió la categoría.

 

 

Previa

El año futbolístico de Universitario de Deportes culmina este domingo (3.30 p.m.) en el estadio Nacional, donde recibirá a Comerciantes Unidos en su último partido por el Torneo Clausura 2018. Los cremas buscan un cupo a la Copa Sudamericana, pero dependen del resultado entre Binacional y Alianza Lima.

La novedad en Ate es la no convocatoria de Juan Vargas, una vez más, y la de Raúl Fernández.

Podrás ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

Por su parte, Comerciantes Unidos, equipo que descendió a segunda división, espera dar la sorpresa en su despedida del campeonato.

"Mañana jugamos el último partido y tenemos que darle una alegría a nuestra gente", afirmó el lateral Aldo Corzo en la previa.

Deja un comentario