Universitario vs. Cienciano: Rodrigo Vilca fue convocado por Álvaro Gutiérrez

Vilca podría sumar sus primeros minutos con la 'U'. | Foto/Video: @Universitario

El nuevo refuerzo de la 'U' es la gran novedad de cara al partido ante el club cusqueño en el Estadio Monumental

Rodrigo Vilca, flamante fichaje de Universitario de Deportes de cara a la temporada 2022, es la gran novedad en la lista de convocados para el partido ante Cienciano, a jugarse este sábado (7:30 p. m.) en el Estadio Monumental.

Tras realizar su primer entrenamiento el viernes, el mediocampista nacional fue incluido en la nómina oficial por el director técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez, quien señaló que Vilca "aportará mucho" al equipo.

"Recién se integró hoy pero se ve que aportará mucho", manifestó el entrenador charrúa la noche del viernes antes de ingresar al hotel de concentración de Universitario.

Anuncio oficial
La convocatoria de Rodrigo Vilca para el encuentro frente a Cienciano se dio a conocer pocas horas después del anuncio oficial por parte de la 'U' de su fichaje.

"El mediocampista peruano de 23 años, Rodrigo Vilca, se convirtió en el flamante fichaje del conjunto crema tras el acuerdo alcanzado entre el Newcastle United y Universitario de Deportes para que el jugador llegue a préstamo hasta fin de año", dice el club en su página web.

"Vilca, llega al club más grande del Perú, tras un paso importante por el fútbol inglés, en donde jugó para el Newcastle United Sub-23 y el Doncaster Rovers", añade Universitario.

Deja un comentario