Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Universitario de Deportes se quedó con 10 jugadores en el sexto minuto de descuento en el partido contra Cienciano en Villa El Salvador. José Carvallo vio la tarjeta roja y fue reemplazado por el mediocampista Armando Alfageme.
El arquero crema adelantó el balón unos metros antes de realizar un tiro libre y el árbitro Kevin Ortega le indicó que retrocediera. Ello generó el enojo del experimentado guardameta, que reaccionó a la indicación del juez.
José Carvallo levantó hasta en dos oportunidades el brazo izquierdo como respuesta a lo señalado por Ortega, quien decidió sacar la tarjeta roja.
Por ser el capitán, José Carvallo será suspendido dos fechas y no podrá disputar los partidos frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), a desarrollarse el lunes 10, y ante Ayacucho FC, que aún no está programado.
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado
El director deportivo crema habló sobre César Inga, Gassama y la situación de Di Benedetto y Riveros