Fútbol Peruano
Universitario cayó 2-0 ante Carlos Stein y puso en riesgo el segundo lugar en el acumulado
Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Carlos Stein y podría perder el segundo lugar en la tabla del puntaje acumulado. Si la Universidad César Vallejo vence a Cusco FC, igualará en unidades a la escuadra merengue, pero se convertirá en escolta del líder Sporting Cristal por tener una mejor diferencia de goles.
El equipo de Ángel Comizzo, que había recuperado en el empate 2-2 con Sporting Cristal el nivel mostrado en la Fase 2, se mostró la tarde de este martes en el estadio Alberto Gallardo sin intensidad y complicó sus opciones de llegar de forma directa a la final de la temporada 2020 de la Liga 1.
Carlos Stein, que se quedó con la victoria gracias a los goles de Álvaro Medrano (51') y Jeremy Rostaing (90'+3), igualó a Alianza Lima en la parte baja del acumulado, aunque sigue en zona de descenso al tener una peor diferencia de goles.
El elenco blanquiazul jugará este miércoles con Carlos A. Mannucci. Si los íntimos no ganan, todo se definirá en la última fecha de la fase regular del campeonato nacional en una contienda por la permanencia que también tiene como protagonista al Atlético Grau.
Universitario se medirá este martes 24 de noviembre en el estadio Alberto Gallardo ante Carlos Stein por la Fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1.
El duelo entre Universitario vs. Carlos Stein lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL Perú (14 y 714 HD | Movistar TV) este martes 24 de noviembre desde la 1:15 p.m. También puedes seguir este compromiso minuto a minuto a través de américadeportes.pe
Los cremas llegan a este encuentro tras igualar 2-2 frente a Sporting Cristal. Los de Comizzo buscarán sacar los tres puntos que les permitan llegar directamente a la final de la Liga 1.
Por otro lado, Carlos Stein saltará a la cancha con la necesidad de ganar en su intento de salvar la categoría.
Notas relacionadas
Se confirmó que nuevo tricampeón con Universitario no seguirá con miras al Torneo Clausura de la Liga 1
Arley Rodríguez llegaría a equipo club histórico de la Liga 1 tras su salida de FC Cajamarca
Arley Rodríguez llegaría a equipo club histórico de la Liga 1 tras su salida de FC Cajamarca
Universitario llamó a Gianluca Lapadula para que se ponga la crema con miras al Torneo Clausura
Universitario llamó a Gianluca Lapadula para que se ponga la crema con miras al Torneo Clausura
Universitario vuelve a poner el foco en el fútbol brasileño para sumar dos refuerzos en el Torneo Clausura 2026
Universitario vuelve a poner el foco en el fútbol brasileño para sumar dos refuerzos en el Torneo Clausura 2026
Piero Quispe cerró su etapa en Australia y debe volver a México para solucionar su futuro. ¿Volverá al Monumental?
Piero Quispe cerró su etapa en Australia y debe volver a México para solucionar su futuro. ¿Volverá al Monumental?





