Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto

Un tiro libre que pudo cambiar la historia del partido de Universitario de Deportes ante Carlos Stein, que terminó en la victoria de los locales en el estadio de César Flores Marigorda de Lambayeque.
Sobre los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1 después de los goles anotados del uruguayo Federico Alonso y del colombiano Jhonny Mena, Luis Urruti estrelló el balón en el travesaño en un tiro libre.
El atacante charrúa le pegó de derecha y el esférico se estrelló en el larguero de la portería defendida por el experimentado guardameta Juan Goyoneche.
Universitario cayó 2-1 en su visita a Carlos Stein. El miércoles 23 enfrentará a Barcelona SC en Guayaquil por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 27 jugará ante la Universidad César Vallejo por la fecha 4 del Torneo Apertura.
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas