Fútbol Peruano
Universitario vs. Cantolao: Así partió el Delfín al estadio Nacional
Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga 1, los equipos tienen que llegar al estadio donde tienen que jugar con dos horas de antelación. Por ello, desde las 3:00 p. m., la Academia Deportiva Cantolao empezó a preparse para partir con dirección al Coloso del José Díaz.
Cada integrante de la delegación del Delfín, que enfrentará a Universitario de Deportes desde las 6:00 p. m., pasó primero por una desinfección antes de subir al bus que trasladará al recinto deportivo.
Jorge Solari, periodista de América Deportes, captó cómo cada componente de la Academia Deportiva Cantolao es rociado con alcohol previo a su embarque al transporte.
Asimismo, en el video y las fotografías se puede observar que cada integrantes del equipo chalaco lleva los implementos que utilizará en el partido, evitando que sean manipulados por un tercero.
Notas relacionadas
Con una calidad de crack, como en su mejor momento, César Inga anotó el empate con una pinturita
Jhon Sánchez terminó perfecto una gran jugada del equipo cajamarquino, que vence a Universitario en el Monumental
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca





