Alianza Lima se pronunció por redes sociales y colocó un contundente mensaje previo al clásico ante Universitario
Alianza Lima se pronunció por redes sociales y colocó un contundente mensaje previo al clásico ante Universitario
Armando Alfageme y Carlos Cabello chocaron con mucha fuerza sus cabezas durante el partido entre Universitario de Deportes y la Academia Deportiva Cantolao, pero fue el mediocampista de la escuadra crema el que sufrió la peor parte.
Fue a los 10 minutos del segundo tiempo que 'Alfa' cayó noqueado al campo de juego del Estadio Monumental, aunque segundos después reaccionó del fuerte impacto recibido por el jugador del elenco chalaco.
Alfageme fue atendido inmediatamente por el equipo médico de la institución merengue y llevado en camilla al vestuario, donde ya estaba totalmente recuperado.
En lugar de Armando Alfageme ingresó Pablo Lavandeira, quien volvió a jugar después de siete partido en el campeonato.
LEE: Universitario empató y así quedó la tabla de posiciones del Clausura
LEE: Universitario vs. Cantolao: Mira la increíble atajada de José Carvallo
Alianza Lima se pronunció por redes sociales y colocó un contundente mensaje previo al clásico ante Universitario
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut
Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano