Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Universitario de Deportes compartió en redes sociales la lista de convocados para el partido contra la Academia Deportiva Cantolao, a jugarse este viernes como parte de la jornada que marca la reanudación de la Liga 1.
El entrenador Ángel David Comizzo no incluyó en la nómina a Jonathan Dos Santos. El director técnico argentino prefiera cuidar al delantero uruguayo, que en los últimos días se recuperó de la operación a un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió.
Alexander Succar será quien tome el lugar de Dos Santos en el once de la escuadra merengue, que se completará con José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Donald Millán.
El encuentro entre Universitario de Deportes, que quedó concentrado en el hotel Holiday Inn de San Isidro, y la Academia Deportiva Cantolao se jugará este viernes 7 de agosto desde las 4:00 p. m. en el estadio Nacional.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima