Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Universitario y Binacional empataron 1-1 en un reñido partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
El comienzo del partido tuvo un ligero dominio del equipo crema, y no sorprendió que abriera el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con gol del uruguayo Jonathan Dos Santos.
Binacional emparejó las acciones con un golazo de Ángel Pérez a los 15 minutos del segundo tiempo. El 1-1 no cambió y ambos equipos obtuvieron un punto por el empate.
Con este resultado, Universitario, dirigido por el Ángel Comizzo sumó 39 puntos en el Torneo Apertura. Mientras que Binacional, comandado por Javier Arce que alcanzó los 23 puntos.
Universitario vs. Binacional es parte de la jornada sabatina de la fecha 17 del Torneo Apertura 2020. El encuentro entre la escuadra crema y el Poderoso del Sur se jugará desde las 3:30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
El partido entre los merengues y el vigente campeón del fútbol peruano será transmitido EN VIVO por Gol Perú. También podrás seguir las incidencias del encuentro en el estadio Alberto Gallardo a través del minuto a minuto de américadeportes.pe.
Universitario, después de obtener el Torneo Apertura el último martes al vencer al UTC, afrontará el encuentro contra el Deportivo Binacional con el objetivo de sumar minutos en la Bolsa y seguir con la racha de partidos invictos en la temporada.
Con las bajas de José Carvallo y Aldo Corzo, convocados a la selección peruana, Diego Chávez (suspensión) y Federico Alonso (lesión), la 'U' formará con Diego Romero, José Zevallos, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Iván Santilllán, Armando Alfagame, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Donald Millán y Jonathan Dos Santos.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima