Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario logró una importante victoria 2-1 sobre Binacional en su visita al 'Poderoso del Sur' en el Estadio Garcilaso del Cusco.
Alex Valera fue el autor del gol del triunfo de la 'U' sobre los 93 minutos del compromiso. El delantero merengue se pronunció tras darle los tres puntos a sus colores.
"Ganamos en una plaza muy complicada como es la altura, pero lo importante es que sacamos los tres puntos", expresó Valera para Liga 1 MAX.
"Vamos entendiendo la manera de juego del entrenador, habla bastante con nosotros, conversamos horas y horas con el profe, eel grupo está muy metido, comenzamos mal pero estamos tratando de sacar adelante", añadió el arite que ingresó en la segundo mitad del compromiso.
"Vamos a ir paso a paso, partido tras partido y no apresurarnos al o que se viene", enfatizó.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario