Universitario vs Alianza Lima: ¿Se acabaron las entradas para el clásico?

El clásico se jugará solo con hinchas de Universitario de Deportes. | Foto: Andina

El clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará el domingo en el Monumental

El último anuncio de Joinnus, la empresa encargada de la venta de entradas para el clásico, asustó a los hinchas de Universitario de Deportes. El comunicado decía que los boletos estaban agotados.

“#ClásicoUvsAL | #Entradas: Anunciamos que todas las entradas puestas a la venta se encuentran agotadas. La administración de Universitario se encuentra solicitando la ampliación del aforo a las autoridades correspondientes. Durante la semana se brindará más información”, decía el tweet de Joinnus.

Lo cierto es que desde la noche del último sábado, día en que salió a la venta las entradas para el Universitario vs. Alianza lima, la actual administración del equipo crema solo dispuso el 60% de los boletos. El aforo solicitado es para 59 espectadores. Por tanto, el siguiente lote saldrá en esta semana.

“Mañana hay reunión con @joinnus y se define lo del siguiente lote, un poco de tranquilidad, Y Dale U!!!”, respondió Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, a uno de los hinchas cremas a través de su Twitter.

Cabe mencionar que el estadio Monumental tiene una capacidad para un poco más de 80.000 espectadores; sin embargo, las autoridades son las que determinan la cantidad de público para el espectáculo deportivo.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs Alianza Lima: conoce los precios de las entradas para el clásico

 

Deja un comentario