Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
El capitán de Universitario de Deportes, José Carvallo, habló con la prensa a cuatro días del clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima. El experimentado arquero dio la clave para salir ganador del Estadio Monumental.
"Tenemos que estar en nuestra mejor versión para poder sacar los tres puntos", dijo el portero merengue, que señaló también que se trata de un "partido importantísimo" y que el elenco blanquiazul será un "rival duro".
"Todos sabemos de la importancia del clásico. Estamos muy motivados y trabajando de la mejor manera para llegar bien al domingo y hacer un gran partido", añadió Carvallo.
Martín Pérez Guedes también respondió a las preguntas de la prensa. El mediocampista argentino, que jugará por primera vez un clásico en el Perú, destacó la presencia de la hinchacrema en el partido a disputarse este domingo 19 desde las 3:30 p. m.
"Estamos contentos de que la gente pueda estar de nuestro lado. Sabemos que va a ser un partido duro, pero jugarlo con ellos te da la confianza para afrontarlo de otra manera", expresó el exjugador de Melgar.
"Los clásicos son partidos que quedan grabados en la historia del club. Nosotros, vamos a salir a ganarlo, como debe ser, y nos estamos preparando para eso", completó Pérez Guedes.
¿Quién será el árbitro del clásico?
Augusto Menéndez fue el elegido por la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) para impartir justicia en el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.
Día y hora del clásico
La quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023 tiene como plato fuerte el clásico entre Universitario y Alianza Lima, que se jugará este domingo 19 de febrero desde las 3:30 pm. en el Estadio Monumental.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas