Jesús Pretell le dejó picante mensaje a Gianfranco Chávez a poco del Alianza Lima vs Sporting Cristal
Jesús Pretell le dejó picante mensaje a Gianfranco Chávez a poco del Alianza Lima vs Sporting Cristal
Universitario cayó 2-1 ante Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Carlos Compagnucci, entrenador de los cremas, tomó la palabra tras la derrota de su equipo en el Estadio Monumental.
“Perder un clásico no es bueno para nada. Uno puede hacer un análisis y decir que se crearon situaciones, estaba mirando las estadísticas, pero perdimos, es más difícil. Lo que queremos es ganar. Lógicamente que la ruta más fácil es jugar bien, crear situaciones, pero lo que queremos es ganar. En los últimos dos partidos vi algo parecido, crear situaciones, pero no poder concretarlas y estamos pagando caro los errores que cometemos”, expresó en conferencia de prensa.
“Esto es fútbol y tu opinión es igual que la mía, yo ni soy más ni menos que tú ni cualquiera, son opiniones. Que yo me haya demorado es una opinión, yo no lo veo así. Veo el momento del partido y creo que enfrentando a un gran equipo voy mirando los momentos. Acepto las diferentes opiniones”, señaló Compagnucci.
“Dije lo mismo que la primera conferencia que di. Los once que elegí para iniciar el torneo son los que vi mejor en forma para empezar ese partido. Creo que hemos hecho un buen partido, el segundo no lo merecimos perder, pero no hicimos goles”, manifestó el DT argentino sobre la suplencia de Piero Quispe.
Jesús Pretell le dejó picante mensaje a Gianfranco Chávez a poco del Alianza Lima vs Sporting Cristal
Sebastián Britos indicó qué fue lo que le incomodó de su salida de Universitario, luego de ganar el 'Tri'
Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hay acuerdo de palabra para que el portero de 31 años sea blanquiazul para la temporada 2026
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título