El entrenador aseguró que el único objetivo del club para el 2026 es ser campeones
El entrenador aseguró que el único objetivo del club para el 2026 es ser campeones
Universitario vs. Alianza Lima será la final de la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson. La escuadra crema buscará romper una sequía de nueve años sin títulos, mientras que el elenco blanquiazul quiere el tricampeonato.
De cara al primer partido de la definición entre estudiantiles e íntimos, a jugarse este sábado 4 de noviembre en el estadio Monumental U Marathon, la institución merengue dio a conoce detalles de la venta de entradas.
Universitario anunció a través de las redes sociales que los boletos saldrán a la venta hoy, lunes 30 de octubre, desde las 6:00 p. m., pero solo para Socios Cremas, Socios Adherentes y Abonados (Torneo Clausura) y serán dos por persona.
Esta venta especial durará hasta el martes 31 o hasta agotar un stock de 35 000 entradas. El miércoles 1 de noviembre recién podrán adquirir las entradas los hinchas en general.

Universitario vs. Alianza Lima por el título nacional
Universitario ganó el Torneo Clausura y se convirtió en el rival de Alianza Lima -que conquistó el Torneo Apertura- en la final de la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson. La definición será en partidos de ida y vuelta.
El primer partido de la final de la Primera División del fútbol peruano se jugará el sábado 4 de noviembre en el Monumental U Marathon, mientras que la revancha se disputará el miércoles 8 de noviembre en el Alejandro Villanueva. Los dos duelos se desarrollarán desde las 8:00 p. m.
El entrenador aseguró que el único objetivo del club para el 2026 es ser campeones
El club blanquiazul anunció la presentación de su equipo 2026 para el sábado 24 de enero ante el cuadro estadounidense
El exdelantero de Universitario opinó del posible interés blanquiazul por el mediocampista chileno
El defensor blanquiazul renovó su compromiso con la institución y aseguró que apuntan a campeonar en 2026
El técnico español encabezará el proyecto Universitario en busca del tetracampeonato y una buena Libertadores