El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
¡Confirmado! Christian Cueva no estará presente en las finales contra Universitario de Deportes. La ausencia del mediocampista en la concentración del equipo blanquiazul ha confirmado los rumores de que no sería considerado para los partidos en los que Alianza Lima buscará el tricampeonato.
La lesión en una de sus rodillas ha justificado su no convocatoria, respaldada también por los números que ha tenido en la temporada. Cueva ha disputado un total de 27 partidos entre la Copa Libertadores y la Liga 1, en los cuales solo ha registrado una asistencia y no ha logrado anotar ningún gol. Estas cifras han decepcionado incluso a los hinchas más pesimistas del equipo blanquiazul.
Cueva será sometido a una operación después de los dos clásicos que definirán al campeón nacional. Según allegados al jugador, esta intervención debió realizarse hace algunos meses. Su futuro en el equipo vuelve a ser incierto, ya que su préstamo vence a fin año y su rendimiento no respalda una renovación.
A pesar de esta situación, Christian Cueva podría convertirse en tricampeón con Alianza Lima, pero verá los partidos desde la tribuna por su actual situación sanitaria.
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El abogado de Universitario señaló que en el club están evaluando si asistirán a la reunión con el Mininter
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones