Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
¡Directo a la punta! Universtario derrotó 1-0 a Alianza Atlético en el compromiso que disputaron por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 2024.
Con esta victoria, los dirigidos por Fabián Bustos regresan al primer lugar de la tabla de posiciones desplazando a Sporting Cristal que jugará el domingo ante Sport Huancayo.
Yuriel Celi anotó el único gol del partido desde el punto penal. El atacante que jugó desde el vamos generó el cobro de la pena máxima y sobre los 7 minutos del complemento le dio la ventaja a la 'U'.
Alianza Atlético también propuso en el partido y tuvo la opción de empatar tras un disparo de Jeremy Canela, el mismo que se estrelló en el travesaño de Britos.
¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?
Tras la victoria por la mínima ante Alianza Atlético por la Fecha 10 del Apertura, Universitario viajará a Barranquilla para enfrentarse frente a Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
El encuentro entre cremas y colombianos se disputará el martes 9 de abril desde las 9:00 p.m. (hora peruana).
Luego de este compromiso, Universitario se medirá ante Sport Boys el sábado 13 de abril desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
Universitario vs. Alianza Atlético de Sullana por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 2024
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental