Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Los hinchas de Universitario quieren demostrar que la violencia que se vivió durante la 'Noche Crema' cerca al hoy clausurado Estadio Monumental no fue causada por las barras del club. Un video con las cámaras de seguridad de la zona identificó a quienes atacaron la juguería en Ate.
En las imágenes se puede observar a los violentos barristas de Colo Colo caminar con palos y piedras por las calles de Ate, hasta que de un momento a otro atacan un punto específico que sería la fuente de soda. En el video además se identifica a los chilenos que estuvieron causando disturbios en la barra del 'Cacique'.
['Puma' Carranza: "El alcalde de Ate es hincha de Alianza Lima"]
Cabe recordar que los propios hinchas de Universitario tuvieron la iniciativa de llegar en días posteriores a la fuente de soda para entregar ayuda.
El Monumental se encuentra clausurado para eventos deportivos por la Municipalidad de Ate debido a esta acción ocurrida muy cerca al estadio.
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026
Franco Velazco, administrador de Universitario, tras aprobarse la Noche Crema y Blanquiazul el mismo día