Fútbol Peruano
Universitario descartó el interés en contratar a Noel Sanvicente

César Vento, gerente deportivo de Universitario de Deportes, descartó el interés en contratar al entrenador venezolano Noel Sanvicente como reemplazo de Roberto Chale, quien es señalado por los hinchas como uno de los culpables de los malos resultados obtenidos.
[Universitario dio detalles sobre ingreso de barristas al Monumental]
"Me han llamado a preguntarme (desde Venezuela) si es cierto lo de Sanvicente. Él ni ha sido candidato", señaló el directivo, que llegó a Universitario por pedido del Administrador Carlos Moreno, a radio Capital.
[Universitario: ¿qué dijo César Vento sobre continuidad de Roberto Chale?]
"Ha habido muchas especulaciones. Ayer tenían día libre todos los profesores y no hubo una reunión con ellos. Ya hablé con ellos para expresarle mi solidaridad sobre estos hechos violentos. No es mi intención echarle más gasolina al fuego", añadió César Vento.
Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal





