Universitario: "Vengo a dejar todo para lograr grandes cosas", afirmó Jorge Murrugarra

Jorge Murrugarra, mediocampista peruano de 23 años. | Foto: @universitario/Video: América TV

Jorge Murrugarra es el segundo refuerzo de Universitario tras la llegada de Alex Valera

Jorge Murrugarra se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2021. El mediocampista de 23 años, que vistió la camiseta de Ayacucho FC en 2020, aseguró que llega al elenco merengue con el objetivo de "lograr grandes cosas". Además, confesó que es hincha crema, así como varios integrantes de su familia.

"Vengo a dejar todo para lograr grandes cosas. Espero estar a la altura de Universitario", manifestó el futbolista en su primera entrevista como jugador del conjunto estudiantil.

"Estoy muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como es la ‘U’. Es un sueño que se cumple, tengo muchos familiares que son hinchas de la 'U' al igual que yo", añadió Jorge Murrugarra, quien también ha militado en Deportivo Coopsol y UTC.

En relación a sus características como futbolista, Murrugarra señaló que destaca por su labor de "marca, pases y despliegue". "Soy un jugador con mucha garra, muy profesional, que deja todo en el campo", completó el jugador que disputó el Preolímpico Sub-23 de 2020 con la selección peruana.

Deja un comentario