Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Jorge Murrugarra se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2021. El mediocampista de 23 años, que vistió la camiseta de Ayacucho FC en 2020, aseguró que llega al elenco merengue con el objetivo de "lograr grandes cosas". Además, confesó que es hincha crema, así como varios integrantes de su familia.
"Vengo a dejar todo para lograr grandes cosas. Espero estar a la altura de Universitario", manifestó el futbolista en su primera entrevista como jugador del conjunto estudiantil.
"Estoy muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como es la ‘U’. Es un sueño que se cumple, tengo muchos familiares que son hinchas de la 'U' al igual que yo", añadió Jorge Murrugarra, quien también ha militado en Deportivo Coopsol y UTC.
En relación a sus características como futbolista, Murrugarra señaló que destaca por su labor de "marca, pases y despliegue". "Soy un jugador con mucha garra, muy profesional, que deja todo en el campo", completó el jugador que disputó el Preolímpico Sub-23 de 2020 con la selección peruana.
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
Sekou Gassama no sería parte del plantel que viaja a Andahuaylas para el Chankas vs Universitario
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo