Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1

En partido correspondiente al Torneo de Promoción y Reservas 2020, Universitario de Deportes, equipo dirigido por Paul Cominges, derrotó por la mínima diferencia al Sport Huancayo. El encuentro se disputó en Campo Mar, en Lurín.
El gol de la victoria para la escuadra merengue fue anotado por Jorge Agüero, atacante de la categoría 2001.

"Muy contento por el buen rendimiento de la reserva. Ganamos 1-0 y con chicos categoría 2001 y 2002. Gran trabajo de Paul Cominges. Tenemos que potenciar nuestras canteras y proyectar a nuestros futbolistas", escribió el gerente deportivo de la 'U', Jean Ferrari, en Twitter.
Con el triunfo, Universitario se pudo recuperar de la derrota sufrida en la primera fecha. El elenco crema vayó 4-2 ante Melgar en Arequipa.
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario