Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
UTC de Cajamarca evalúa pedir los puntos del partido suspendido ante Universitario. La Liga 1 tomó esta decisión luego de que los cremas presenten 14 casos positivos de coronavirus.
"No guarda la equidad respecto a lo que sucedió con nosotros el año pasado. Teníamos como 16 contagiados antes del inicio del campeonato y en ningún momento la Comisión Médica se pronunció de esta manera. Sus criterios deben ser idénticos para todos los clubes", señaló el gerente de UTC, Albert Cabanillas.
"Los planteles son de 30 jugadores o más. Equipos como la 'U' tenía plantel para presentante tranquilamente el día sábado", agregó.
Será la Comisión Disciplinaria la que tome la decisión final sobre este partido de la tercera fecha de la Liga 1 - 2021.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años