Fútbol Peruano
Universitario: tres marcas pugnan por vestir a los cremas
A través de un comunicado, Universitario de Deportes informó que tres marcas deportivas mostraron interés en vestir a sus jugadores el próximo año, luego de romper su vínculo con Umbro.
"Aprovechamos para rechazar las tendenciosas y maliciosas versiones indicando que ninguna marca deportiva quiere tener tratos comerciales con Universitario", dice parte de la misiva.
LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima fue el equipo más efectivo del Descentralizado 2017
"Nuestro club reitera que desde el 20 de diciembre no tiene ninguna relación comercial con KS Depor, representante en el Perú de Umbro. Aclaramos que nos reservamos el derecho de interponer las acciones legales del caso contra los responsables de dicha empresa que utilicen nuestros signos distintivos", añadió.
Sin embargo, en horas de la tarde la firma hizo un "llamado a la cordura" a la administración crema. "Estas controversias tal como lo estipula el contrato firmado por ambas partes, deberán ser resueltos por un tribunal arbitral ya constituido", agregó el comunicado de Umbro.
Notas relacionadas
Alex Valera volvió a hacer historia con Universitario luego de anotarle doblete a Melgar
Jairo Concha optó por pronunciarse en medio de críticas debido a su actual momento en Universitario
Jairo Concha optó por pronunciarse en medio de críticas debido a su actual momento en Universitario
Daniel Prieto habló sobre la dificultad para el club hacer de local en Sullana y aseguró que repetirán lo sucedido en Lima
Daniel Prieto habló sobre la dificultad para el club hacer de local en Sullana y aseguró que repetirán lo sucedido en Lima






