Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario de Deportes anunció que transmitirá en vivo la Noche Crema a través de sus redes sociales. Todo el evento que tendrá como plato fuerte el partido contra Aucas de Ecuador se podrá ver en las cuentas de Facebook y YouTube de la institución merengue.

La hinchada crema podrá disfrutar de la presentación de la renovada plantilla de su escuadra profesional. Además, Universitario presentará a las jugadoras de su plantel femenino y a los deportistas de sus equipos polideportivos.
La Noche Crema contará con un espectáculo de fuegos artificiales, la presentación de un artista internacional que ha inspirado varias canciones de la hinchada merengue y, según detalla la 'U', los aficionados serán "testigos de un espectáculo nunca antes visto en una cancha de fútbol a nivel nacional".

La transmisión en vivo que realizará Universitario se iniciará a las 6:00 p. m. con un show musical, luego continuara con la presentación de los jugadores del plantel y culminará con el partido frente al Aucas.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado