Universitario, Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo se unen para pedir jugar en Lima ante brasileños

Universitario y Sporting Cristal jugarán la Copa Libertadores 2021 | Video: Canal N.

Universitario y Sporting Cristal jugarán la Copa Libertadores, mientras que Melgar y Sport Huancayo, la Copa Sudamericana

Universitario, Sporting Cristal, FBC Melgar y Sport Huancayo se unirán para pedir al Estado peruano que les permita jugar en Lima ante equipos brasileños, según el periodista de ESPN, Gustavo Peralta.

Actualmente existen restricciones contra vuelos procedentes de Brasil. Esto es un dolor de cabeza para los clubes peruanos, que precisamente tienen que enfrentar en torneos internacionales a equipos del gigante de Sudamérica.

"Universitario, Sporting Cristal, Sport Huancayo y Melgar se han unido para insistir en disputar sus partidos internacionales con equipos brasileños en Lima", señaló Gustavo Peralta.

"Clubes piden apoyo a la FPF porque en lo económico jugar en el extranjero no es posible. Además, el apoyo también implica suspender o que haya flexibilidad en la seguidilla de partidos de la Liga 1. Mañana (hoy) habrá algo más claro sobre partidos en Libertadores y Sudamericana", agregó.

Universitario y Sporting Cristal jugarán la Copa Libertadores, mientras que Melgar y Sport Huancayo, la Sudamericana.

Deja un comentario