El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
¡Atención hincha crema! Las entradas para el duelo de Copa Sudamericana entre Universitario y Deportivo Anzoátegui a jugarse esta noche aún pueden conseguirse en el llamado "bus crema" que ha colocado la institución merengue cerca al Estadio Nacional.
El vehículo se ubica entre la cuadra 3 de la avenida Petit Thouars y el jirón Saco Oliveros. El club informó que para Oriente aún quedan cerca de 800 entradas.
[Universitario vs. Anzoátegui: cremas arrancan hoy la Sudamericana]
Los precios son: Norte S/. 20, Sur S/. 15, Oriente S/. 40, Occidente Lateral S/. 60 y Occidente Central S/. 80.

El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
En Argentina dieron a conocer que Juan Manuel Requena estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
Por medio de un comunicado, Universitario de Deportes dio a conocer una última noticia sobre la inesperada clausura que sufrió Campo Mar
La sede de playa de Universitario fue clausurada esta mañana.
Michael Hoyos sorprendió al revelar por qué no fichó por Universitario a inicio de año y sí en Sporting Cristal