Fútbol Peruano
¿Universitario se reforzará para disputar el Torneo Clausura de la Liga 1?

Universitario hizo su trabajo, goleó a Los Chankas, y se coronó ganador del Torneo Apertura de Liga 1. Si bien ahora están concentrados en el duelo con LDU de Quito por Copa Libertadores, miran de reojo lo que será el Clausura.
Tras hacer una evaluación, miles son los hinchas que se vienen consultando si los cremas van a potenciar su plantel de cara a la segunda parte de la temporada 2024.
Ante ello, América Deportes pudo conocer que, de momento, en tienda merengue no están pensando en lo que son refuerzos porque confían plenamente en el plantel conformado.
Sin embargo, esta postura es en la actualidad, por lo que más adelante no sería una novedad que pongan la vista en uno o dos jugadores para enriquecer la plantilla que está comandada de Fabián Bustos.
Las palabras de Jean Ferrari sobre los refuerzos
"El próximo año tendremos refuerzos de otra naturaleza [...] podemos dar pasos agigantados para comenzar a marcar esa diferencia y competir contra quienes creemos que debemos competir, que son equipos internacionales como River, Boca, Sao Paulo, Flamengo pues tenemos todas las herramientas para hacerlo", declaró.
¿Cuándo juega Universitario por Copa Libertadores?
Universitario jugará frente a LDU de Quito este martes 28 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz.
Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal








