Repasa los números que registra Hernán Barcos ante Universitario en el estadio Monumental
Repasa los números que registra Hernán Barcos ante Universitario en el estadio Monumental

Universitario hizo su trabajo, goleó a Los Chankas, y se coronó ganador del Torneo Apertura de Liga 1. Si bien ahora están concentrados en el duelo con LDU de Quito por Copa Libertadores, miran de reojo lo que será el Clausura.
Tras hacer una evaluación, miles son los hinchas que se vienen consultando si los cremas van a potenciar su plantel de cara a la segunda parte de la temporada 2024.
Ante ello, América Deportes pudo conocer que, de momento, en tienda merengue no están pensando en lo que son refuerzos porque confían plenamente en el plantel conformado.
Sin embargo, esta postura es en la actualidad, por lo que más adelante no sería una novedad que pongan la vista en uno o dos jugadores para enriquecer la plantilla que está comandada de Fabián Bustos.
"El próximo año tendremos refuerzos de otra naturaleza [...] podemos dar pasos agigantados para comenzar a marcar esa diferencia y competir contra quienes creemos que debemos competir, que son equipos internacionales como River, Boca, Sao Paulo, Flamengo pues tenemos todas las herramientas para hacerlo", declaró.
Universitario jugará frente a LDU de Quito este martes 28 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz.
Repasa los números que registra Hernán Barcos ante Universitario en el estadio Monumental
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
El técnico de Universitario es el primer cuestionado por el empate con Cristal y habló en rueda de prensa