Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario

Universitario goleó 4-0 a Los Chankas y le permitió alcanzar el Torneo Apertura de la Liga 1. Tras ello, el plantel crema pasó la página y ahora se enfoca en lo que será el vital duelo contra LDU de Quito por Copa Libertadores.
De hecho, si el conjunto merengue logra vencer o empatar con el cuadro ecuatoriano, obtendrá un boleto y disputará lo que resta de la Sudamericana.
Por ello, el entrenador Fabián Bustos ha tomado la decisión que todos sus jugadores permanezcan concentrados, luego del emotivo festejo que se dio en el Estadio Monumental.
La idea del argentino es que todos puedan estar atentos a todos los detalles y vayan a Quito con la consigna de alcanzar un resultado positivo, que les permita seguir en competencia internacional.
Cabe mencionar que el encuentro de Universitario frente a LDU de Quito está programado para este martes 28 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz.
Finalmente, es preciso indicar que este encuentro se podrá ver a través de ESPN y en la pataforma de Star Plus. Además, todos los detalles de este cotejo los tendrás en américadeportes.pe.
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
El técnico habló en Uruguay y dejó mensajes que reavivan el debate sobre su salida del club crema
El exarquero crema habló en Uruguay sobre su salida y la de su compatriota, el técnico tricampeón en Perú
La 'Fiesta del Tricampeón', la presentación de Universitario 2026, será ante la Universidad de Chile
El exadministrador crema considera un reto la llegada del técnico español al banquillo merengue
El mediocampista chileno define su futuro para el 2026 tras haber salido tricampeón con el club 'crema'