Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
En Universitario de Deportes no solo terminaron descontentos con la derrota en el estadio Monumental ante el Universidad César Vallejo, sino que además se quedaron sin sus defensas centrales para la próxima fecha del Torneo del Inca 2015.
Para el encuentro ante el Alianza Atlético de Sullana, a jugarse el viernes 27 desde las 20 hrs., el entrenador Óscar Ibáñez no podrá utilizar a Brayner García, ni a Ángel Romero.
El zaguero colombiano acumuló su tercera tarjeta amarilla y quedó inhabilitado automáticamente, mientras que el Romero aplaudió a Manuel Garay al finalizar el encuentro ante los trujillanos y el árbitro le mostró la roja.
El director técnico crema tendrá que recurrir a Néstor Duarte, Andy Reátegui o Horacio Benincasa para plantear el compromiso en Piura, por la quinta jornada del Grupo B del Torneo del Inca.
Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Abdiel Ayarza apropvechó un buen pase en el área y anotó 2-1 de Los Chankas vs Universitario por Liga 1
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas