Universitario se metió a la lucha por ganar el Grupo A: ¿Qué partidos le quedan por jugar?

Universitario venció 1-0 al UTC. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

El triunfo sobre UTC acercó a Universitario a la cima del Grupo A

El mediocampista uruguayo Hernán Novick se ha convertido en el apagafuegos de Universitario de Deportes tras anotar de nuevo de penal para darle al equipo crema el triunfo por 1-0 sobre la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Con su último tanto, Novick suma tres goles en siete partidos con la 'U' y se ha vuelto en tiempo récord en el jugador más desequilibrante del plantel dirigido por el argentino Ángel David Comizzo.

Los tantos del uruguayo han dado al conjunto crema siete de los trece puntos que atesora en el Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1, donde ha cosechado dos triunfos en apenas 48 horas.

El primero fue el sábado frente al Cienciano por 3-2 con un doblete del panameño Alberto Quintero y el segundo este lunes frente al UTC, partido aplazado que correspondía a la tercera fecha del certamen.

Así, la 'U' (+1 en diferencia de goles) se metió a la lucha por ganar el Grupo A al igualar con 13 unidades a la Universidad San Martín (+2) y Ayacucho FC (+6), y quedar a un punto del líder Cienciano.

¿Qué partidos le quedan por jugar a los que luchan por ganar el Grupo A?

Fecha 8
Cienciano vs. San Martín
Ayacucho FC vs. Universitario

Fecha 9 (última)
Cienciano vs. Melgar
Universitario vs. Mannucci
San Martín vs. Municipal (clásico de la fecha)

Deja un comentario