Fútbol Peruano

Universitario: esto hizo Toño Gonzales cuando vio a sus ex compañeros

El volante juega actualmente en Ayacucho FC

El encuentro entre Antonio Gonzales y sus ex compañeros de Universitario se dio previo al inicio del partido.

[Universitario: el golazo de Oreja Flores que pone el 1-0 sobre Ayacucho FC]

El cuadro visitante, Universitario, saludó a todos los jugadores de Ayacucho FC con un apretón de manos, pero con Toñito fue un abrazo emotivo. El primero fue el capitán Raúl Fernández y luego siguió Diego Chávez

[Universitario: Guastavino y su golazo de tiro libre para el 2-0 sobre Ayacucho FC]

El partido se juega en la ciudad de Cumaná. 

Luego de nueve años en Universitario, Antonio Gonzales dejó de pertenecer al club de sus amores en el 2015.

Publicidad

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000