El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
La suspensión del encuentro en Universitario y UTC no cayó nada bien en el conjunto cajamarquino. El portero, Salomón Libman, mostró su incomodidad tras la decisión de la Liga 1.
"No me tomó como sorpresa, ya me lo imaginaba por todo lo que se venía hablando y por el comunicado que había sacado la 'U'", declaró Libman a Ovación.
"Nosotros queremos ganar los puntos en la cancha, que es lo más justo. Queríamos jugar, ellos tienen divisiones de menores que por algo trabajan. El año pasado, en la primera fecha tuvimos suspendidos, lesionados y por la pandemia nos presentamos ante Sport Huancayo con 14 jugadores y uno de ellos era el tercer arquero, y ante César Vallejo presentamos 16 futbolistas", indicó Libman.
El duelo de Universitario y UTC estaba programado para este sábado 27 de marzo.
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico