Universitario: Roberto Chale se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a cremas

Universitario: Roberto Chale se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a cremas
Roberto Chale tiene 71 años | Video: Canal N / Foto: Depor.

La Trinchera Norte lo quiere de regreso

El DT Roberto Chale se pronunció respecto a los pedidos de que regrese a Universitario de Deportes para levantar al equipo, luego de que se ubicara en zona de descenso al mando del chileno Nicolás Córdova.

"¿Si estoy dispuesto a dirigir a Universitario? Si contesto que sí, después van a decir que me estoy regalando con lazo y todo. La verdad que la 'U' tiene un equipo con magníficos jugadores, pero no han repetido un once y eso es dar mucha ventaja, hay que ser decididos", declaró Chale a Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Agente de Pedro Gallese hizo esta REVELACIÓN con respecto al pase del peruano a Boca Juniors

"Si tú sabes de fútbol, el enfoque que tienes de primera vista es una ventaja y eso es lo que tiene que tener un entrenador. Córdova puede estar capacitado para dirigir a la 'U', pero no tiene conocimiento del mundo peruano. Ahora los partidos que vienen son bien difíciles y bravos porque los equipos de media tabla luchan por agarrar un campeonato internacional", añadió.

Universitario perdió el sábado por 4-2 en su visita a Ayacucho FC, en un partido que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del portero Raúl Fernández y del defensa Juan Manuel Vargas. Este resultado adverso dejó al equipo crema con 35 puntos en la penúltima posición de la Tabla Acumulada.

Deja un comentario