Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario

Roberto Chale, director técnico de Universitario de Deportes, anunció que el mediocampista colombiano Juan Pablo Pino se lesionó nuevamente y no será tomado en cuenta para el partido del domingo en el estadio Monumental frente al Ayacucho FC.
"Pino no va estar en el partido del domingo. Lástima que hoy día (viernes) tuvo que abandonar los entrenamientos por un golpe en el muslo. Mañana se le va hacer la resonancia magnética para saber cuanto tiempo estará en para", señaló el DT a Ovación.
Juan Pablo Pino , desde que llegó a Universitario de Deportes, ha jugado encuentros en el torneo local: contra Alianza Lima en Matute y UTC en Cajamarca.
La lesión anterior que sufrió fue en el calentamiento previo al encuentro frente al Alianza Atlético. Por ello también se perdió el compromiso ante el Sport Huancayo por la fecha 3 de las Liguillas.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado