El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal

Teodoro Oswaldo 'Lolo' Fernández Meyzán, máxima figura de Universitario de Deportes, tendrá un cortometraje que será protagonizado por el actor Miguel Iza.
"Tengo entendido que es un cortometraje universitario. Nada comercial. Una lástima. La idea de un biopic de Lolo es maravillosa. El fútbol ha cambiado demasiado y, más allá de la idea romántica del Cañonero, hubiera sido una gran oportunidad para contrastar este deporte", explicó Cinesmero, página de Facebook especializada en series y películas.
Este mismo fan-page fue el que que publicó el afiche del cortometraje, en el que se puede leer que estará protagonizado por el actor Miguel Iza, dirigido por Melany Zagarra y tendrá como productor general a Andrea Zarvantes.
Sobre 'Lolo Fernández'
Un 17 de setiembre de 1996 el máximo ídolo de Universitario de Deportes partió hacía la eternidad.
En la 'U' conquistó los títulos de 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949, mientras que logró ser el goleador de las temporadas 1932, 1933, 1934, 1939, 1940, 1942 y 1945. Su fidelidad por el elenco merengue lo convirtió en leyenda.
Lolo también defendió la camiseta de la selección peruana. Lo hizo en 32 encuentros, anotando 24 goles, cifra que lo mantiene en el cuarto lugar en la tabla de máximos goleadores de la Blanquirroja.
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El abogado de Universitario señaló que en el club están evaluando si asistirán a la reunión con el Mininter
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026